Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S 10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Se habla mucho de la Era de Acuario o la Nueva Era aunque estamos todavía en la era de Piscis (era del nacimiento de Cristo).
Al estar cada día mas cerca de este cambio hace que nuestra sensibilidad a él sea más grande y que la percepción sea mayor ya que nuestro inconsciente nos pide estar abiertos a los cambios que en ocasiones pueden ser abruptos.
Cada uno de nosotros ha comenzado el camino del viaje interior y en él nos daremos cuenta que permanecemos al colectivo, este cambio nos hará comprender que todos estamos unidos, que hay más igualdad que diferencias, ya que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.
Todo esto se dará de forma gradual, ya que el periodo de eras se renueva cada 2160 años.
El próximo 21 de diciembre, Júpiter y Saturno ingresaran en el signo de Acuario y con ello dará comienzo un ciclo social que revolucionará los ideales y cualquier estructura consolidada haciendo que se derrumben cual castillo de naipes.
Con la llegada de la Nueva Era se dan nuevas formas del despertar espiritual a nivel colectivo.
El propósito es elevar el nivel de conciencia en el que estamos y escuchar la voz interna que nos dice que nuestro paso por la tierra tiene un significado más amplio del que hasta ahora hemos creído.
Dejar que los dones de cada uno salgan a flote sin perjuicios ni juicios y compartirlos para el bien de la humanidad, además de ser la mejor manera de sanarnos a nosotros mismos y sanar al colectivo.
Saber que somos parte de algo más grande y que ello se conforma en una red para despertarnos conscientemente al mundo que viene.
Nos espera una gran mutación energética con la Era de Acuario, y para ellos la madre tierra nos está dotando de herramientas para poder hacerlo de una manera suave, armoniosa y pacífica.
La lista crece día a día pero hasta hoy las que nosotras conocemos y trabajamos son las siguientes:
Sobre un cuarzo mayoritariamente cuarzo amatista, cristal de roca y cuarzo ahumado se funden estos 23 componentes: Titanita, cacoxenita, lepidocrosita, ajoita, hematite, magnetita, pirita, goethita, pirolusita, limonita, esfalerita, covellina, calcopirita, gialita, epidota, bornita , rutilo ,oro, plata ,platino, níquel , cobre y hierro.
La convierten en un claro ejemplo de la colectividad. Siendo una profunda sanadora, equilibradora y amplificadora.
Una compañera perfecta!
Es considerada un cristal de alta vibración, trabaja con todos los chakras y unifica las cualidades espirituales y protectoras de la amatista, el poder limpiador del cuarzo ahumado, la amplificación y canalización del cuarzo, la potencia y fuerza del rutilo, la calmante y portadora de paz de la lepidocrosita, la metafísica de la cacoxenita y la armonizadora goethita.
Por todo ello hace un trabajo profundo, elevando la vibración de manera tranquila pero con fuerza y paz. ¡La unión hace la fuerza!!
Esta magnifica gema esta formada sobre cuarzo ahumado y inclusiones de shattuckita, dioptasa, malaquita y crisocola .
Viene a deshacer lo que hasta ahora se había hecho ,deshacer patrones ,viejas creencias y liberarnos de ellos, haciendo que nuestro niño interior sane y evolucionemos emocionalmente para no ser esclavos de ellas.
Es la unión de los cuarzos por excelencia y se forma por Cuarzo , Prasio , Citrino y Amatista, unidos todos ellos lo convierte en
el gran sanador a todos los niveles.
También llamando piedra de San Rafael . El despertar y desarrollo espiritual con esta gema es meteórico además de conectar fácilmente con los reinos angélicos y los guías espirituales .
Este mineral es único, la shungit es la gran protectora, que no tan solo limpia todo lo que toca, si no que lo hace con todo su entorno, haciendo de todo ser humano o espacios dentro de su campo se convierta en seguro y intocable .
Por su formación es el único mineral en la tierra que contiene fulleros que son una formación simétrica formada únicamente con átomos de carbono y de dimensiones microscópicas al punto de dimensiones nanométricas, de ellas la más famosa ha sido la estructura c60 que consta de 60 átomos de carbono organizada en pentágonos y hexágonos de la misma manera que una pelota de fútbol.
Y no tan solo a nivel espiritual si no a nivel físico pues es el gran protector de las radiofrecuencias tanto de la 4G y de la 5G ,ayudándonos a tener una mejor salud física y mental.
Gracias a su estructura molecular forma un campo electromagnético a su alrededor a nivel cuántico , por eso se la llama el mineral inteligente .
En el agua una cierta cantidad la depura y limpia convirtiéndola en un agua limpia y sana .
En polvo purifica la piel y estimula el sistema sanguíneo rejuveneciendo la piel.
La sugilita trae La Paz y la Sabiduría a la mente y al cuerpo para que creemos la energía necesaria desde nuestra propia fuente. haciendo que nuestra alma empiece a nutrirse con la ayuda de la Sugilita. Y en el cuerpo que recibamos grandes cantidades de energía sutil curativa para restablecer el equilibrio y el convencimiento atómico de la necesidad de un cambio radical. Inspira conciencia espiritual y fomenta la capacidad de canalizar.
Para poder llevara a cavo este trabajo, estimula para hacerlo desde la alegría, el amor incondicional y la Paz .
Esta gema vino del espacio a ayudar a mantenernos en la serenidad en los momentos mas críticos de nuestro crecimiento espiritual. Elimina las viejas heridas espirituales y emocionales. Es extremadamente relajante para que esa transición sea tranquila y rápida. Despierta y conecta nuestra intuición y intelecto para que fluyan de manera ágil y fácil.
Te hace desarrollar el respeto sobre uno mismo y los demás ya que es fundamental para Amarnos y amar.
Te convierte en una persona honesta incapaz de mentirte a ti mismo.
Esperamos que hayáis tenido una grata y beneficiosa lectura.
Un abrazo grande a tod@s!
Om namaha Shivaya
INFORMACIÓN GENERAL
LA DE LES PEDRES