Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S 10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Números repetidos
Como ya os contamos en la anterior publicación de los números espejo esta es la manera que tiene los Ángeles y los Maestros Ascendidos de comunicarse con nosotros .
Estamos en un momento de grandes cambios de evolución y como no, cuando hay cambios hay dudas, por eso se nos repiten tanto a tantas personas porque los Ángeles o Maestros ascendidos quieren que estemos tranquilos, seguros de que todo está bien y que este es el camino.
¿Qué nos quieren decir?
Normalmente se comunican cuando tenemos dudas o pedimos que nos guíen, tenemos una situación angustiosa, o simplemente miramos al cielo y decimos, ¿Qué estoy haciendo mal?.
Con esta señal nos quieren tranquilizar, avisar o reafirmar. En algunos casos nos comunican regalos que nos envían para que estemos más tranquilos. Pero sobre todo debéis conectar con vuestra intuición, para saber por dónde va la información que os envían.
En primer lugar aparecería un número único (1) pero como es muy difícil identificar ese número, lo que hacen es repetirlos.
Si con la secuencia de dos números (11) no lo entendemos o nos damos por aludi@s pasan a la secuencia de tres (111) y si seguimos sin hacer caso o coger el mensaje los que hacen es seguir repitiendo hasta que lo entendemos.
En nuestro caso en una ocasión lo repitieron en un secuencia de 7 (1111111) hasta que les hicimos caso.
Para que podáis reconocer esos mensajes os paso a describir cual puede ser el mensaje en cada ocasión.
No es un número que se repita comúnmente aunque para nosotras engloba el principio y el fin, es el símbolo de todo lo que somos, la concentración de toda la luz, el nacimiento y el final. En este caso sería como aviso que un ciclo ha llegado a su fin, que ese proyecto esta acabado y debemos dar paso a otro, que hay que cerrar el círculo para avanzar.
Es un mensaje concreto y claro.
Con él nos quieren decir que se están abriendo un mundo de posibilidades frente a nosotros, que es tiempo de pedir que se concederá, que confiemos en nosotros sin necesitar la aprobación de nadie ya que esta es la energía de los maestros ascendidos y ellos están en nosotros, es el momento de tener nuestra autoestima más alta que nunca ya que todo lo que necesitamos esta en nuestro interior, Amate tal y como eres, pues eres único y perfecto. Eres creador, tan solo con tus deseos y por ello debes ser cauto con tus pensamientos, no dejar que sea tu ego el que los domine, pues eso te llevaría por un camino equivocado.
Nos avisa que no debemos rendirnos y tenemos que ser constantes en nuestras ideas y pensamientos, ya que es la única manera de que se cumplan y llegue la recompensa es por la constancia.
Es un símbolo aún más poderoso de la verdad y la pureza. Es un mensaje claro de lo Divino de que es hora de encontrar tu propia verdad y alinearla con tu vida, tus pensamientos y tus acciones. Este número nos muestra que la luz divina está dentro de nosotros tan solo debemos dejarla salir, esa es tu verdad.
Con ello te dicen que confía en ti mismo, no dejes que nadie te haga dudar, ten fe en quien te acompaña, pide que se te concederá.
Los Ángeles están apoyándote, abre tu corazón a recibir todo lo que mereces y agradece.
Con este número lo que nos no transmitente es que aquello que pedimos con el 1 ya está aquí, que se está materializando, que aquel proyecto ya está floreciendo, que aquella ocasión tan deseada esta no hace falta pedir más que aquello que pedimos ideas que tenemos es posible que se nos puedan aparecer como una oportunidad, significa que dichas oportunidades se nos están haciendo realidad y que son positivas para nosotr@s siempre que no te rindas y seas constante en el trabajo o en el proyecto, recordándote que eres creador y que si tú crees en ti todo será posible.
A su vez te están diciendo que no malgastes tu energía en esos sentimientos negativos como los miedos, la culpa, etc.. porque lo único que harán es bajar tu frecuencia tan solo has de enfocarte en lo divino y todo te funcionara mejor.
Te recuerda que estas en un estado de gracia que no lo desaproveches dejando campar a sus anchas a tu ego.
También nos recuerda que las relaciones se han de trabajar y conservar ya que son muy importantes para mantener la armonía. En el caso que ya hayas comenzado ese proyecto lo que te están diciendo es que sigas sin desfallecer, que ese es tu camino.
Con este número nos indican que están a nuestro lado que no estamos solos, Los Maestros ascendidos está con nosotros.
Te están prestando su ayuda, su amor y su protección, ya que el universo entero conspira para que nada malo te pase .
Este es el número de la positividad .Ellos nos reafirman nuestras ideas, pensamientos y sentimientos e, un indicativo que todo aquello que nos propongamos nos saldrá bien o se puede interpretar como una afirmación a las preguntas que te haces ya que estas en sintonía con el Amor universal, la prosperidad y la abundancia y eres capaz de crear una nueva realidad en tu vida. También te proponen que dejes salir la toda tu luz y el amor de tu interior porque de esta manera la oscuridad que albergues dentro desaparecerá tanto si es tuya, como si alguien intenta posarla sobre ti, que has de brillar para ser un faro que ayude a otros a brillar. Se avecina un salto cuántico de tu energía, ya que albergas en tu corazón todo el amor del universo, bendice este amor y da gracias por él.
Con este número nos indica que es el momento de aprender de formarnos de recoger conocimientos para en un futuro ya que este número está ligado a la “Escuela de Misterios” y ella te dice que todo está en los libros y por ello has de estudiar y trabajar tu mente antes de practicar. También que toda situación de la vida no es más que un lección para que aprendamos de la vida, que cualquier la hemos de ver como una oportunidad para crecer.
Debes saber que tienes muy cerca en esta ocasión la ayuda de los ángeles que te rodean y no te debes preocupar por nada, ya que ellos te ayudaran a ver no solo una parte, si no todo el cuadro completo. También te indica que revises tus pensamientos ya que en ocasiones pueden ser erróneos, aunque por ello no te debes castigar, ni martirizar ya que él mero hecho de reconocer su error te hará ser más sabio. También te avisan que seas cauteloso con tus gastos ya que el dinero te entra con mucha facilidad pero se puede ir con la misma facilidad. Que seas austero pero no tacaño en este momento de tu vida.
Cuando aparece este número nos están indicando que este es nuestro camino aunque a veces nos parezca cuesta arriba o que hay piedras en el camino. También te dice que vienen cambios rápidos y radicales aunque que te cueste asimilarlos y en algunas ocasiones te puedan provocar miedo y vértigo hasta el punto que puedas sufrir un shock con el que dudes de ti mismos, pero no es el momento de dejarlo. Por lo cual también es momento de liberarse de carga y lastre ya que ha llegado el momento de pensar el ti, en tu libre elección sin permitir que nadie te coaccione a la hora de tomar tus decisiones pero sin caer en una locura desenfrenada.
Hay que cumplir sueños pero teniendo en cuenta que no siempre son fáciles a nuestros ojos ya que a veces en el camino hay que desprenderse de personas y cosas para poder avanzar. Eso puede parecer que hay obstáculos y dolor, por otro lado te enseña que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional y eso te hará ser consciente y trabajar la aceptación en todos los campos de tu vida. Aprende a disfrutar de estos momentos, si lo haces, será imposible no disfrutar de toso en esta vida y eso es lo más importante para ser feliz. Porque una vez pasado este momento habrá aprendido una de las lecciones fundamentales en la vida.
Cuando aparece este número nos están indicando que es momento de sacar de tu corazón todo el amor que guardas, compartir ese amor con los demás, tu empatía, tu generosidad. También a detectar las llamadas de auxilio para poder ayudar al prójimo que no tiene el valor para pedir ayuda y amostrarles que la vida es bella, siempre desde el respeto.
Puedes ayudar a los demás a sanar, y en ese mismo gesto tú seguirás sanando.
Eres la persona más adecuada para enseñar a los demás a ser optimista, a ver el lado bueno de las cosas.
Es muy posible que la familia crezca, no solo con un nacimiento. Es momento también de hacer limpieza de todo aquello que no nos permite abrirnos al amor, ya que está llamando a nuestra puerta y ha venido a quedarse.
Es el momento de conectar con la pasión, la creatividad para desarrollar tu lado más amoroso.
También nos indica que es el momento de volver a tener contacto con personas del pasado que nos pueden traer alegrías y gratas noticias.
Amar a todos los seres vivos de la tierra con el fin de expandir el amor y hacer de esta tierra un lugar mucho mejor.
La buena suerte, el número de la suerte por excelencia.
Los ángeles están de tu lado y te felicitan por tu buen trabajo y eso significa que tus sueños, proyectos e ideas se están cumpliendo. Si te encuentras, a lo largo de tu vida, el patrón significa que estás en racha, que tienes todo a tu favor y que las cosas no podrían ir mejor en tu vida.
Cuando se repite más de una vez unifica las energías de varios ángeles.
Simboliza el aliento y el refuerzo .Avisa que no desfallezcas estás en el camino correcto y te va a ir bien ya que tu esfuerzo, tu progreso, tu actitud positiva y el trabajo duro te has ganado tu recompensa, así que disfruta de ellos en plenitud.
Resuena con las vibraciones y energías de la Conciencia Colectiva, la espiritualidad, la sabiduría, y el yo interior.
Cuando aparece este número nos están indicando que se ha acabado ese camino de tinieblas, el final del túnel, que de ahora en adelante las cosas empiezan ir bien, la manifestación de la riqueza y la abundancia material está presente, también se asocia con la sabiduría interior, el dinero, las financias, el poder, el dinero, la riqueza, el estatus social y lo material.
Pero aunque esta etapa será de bonanza tienes que cuidar de tu economía y guardar un cojín para no volver a pasar por lo que has pasado.
Si te aparece repetidas veces entonces es que estas en una etapa de abundancia material y que el universo te está a tu lado apoyándote materialmente.
El Universo es abundante y generoso es hora de recompensarte.
Una gran prosperidad y abundancia es tuya, ahora y en el futuro.
Cuando aparece este número nos están indicando que Se ha acabado el fin del ciclo de pareja, laboral o de vida y que hay que comenzar a desarrollar el trabajo de para el que vinimos y para el que directa o indirectamente nos hemos estado preparando. Es un mensaje de que el propósito de tu vida y la misión de tu alma son el dar servicio a través de tus habilidades naturales, talentos, intereses y pasiones.
Has de ser la Antorcha que ilumine a todos.
Esperamos que os sirva de ayuda y guía.
Seguid atent@s que seguiremos con nuevos blogs ampliando información.
Atentos en Instagram!
Un abrazo, Om namaha shivaya
INFORMACIÓN GENERAL
LA DE LES PEDRES