Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S 10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Pulsera Capri de acero quirúrgico dorado y cuerda regulable. Elige tu gema en el selector.
Tamaño: entre 15 y 23cm aprox. (para otras medidas contacta con nosotras)
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Pulsera de berilos:
Los berilos son piedras extremadamente femeninas, te empodera y eleva la autoestima. Activan todos los chakras, desde la corona hasta el plexo solar. Es excelente para visualizar y proyectar. Potencia el coraje desde la calma mental. Esta gema te muestra como hacer lo que necesitas en tu vida y deshacerte de lo imprescindible. Tranquilizadora y calmante son dos de sus cualidades, además reduce la sobreestimulación. De ayuda para apartar distracciones y ver las situaciones de manera positiva. Vuelve a despertar el amor cuando se ha perdido la chispa. También es una gema de videncia e ideal para rituales mágicos. Promueve la pureza del ser, estimula y activa las independencias junto a la voluntad de triunfar. Manifiesta tu potencial para que logres el éxito y el triunfo en tus metas. Activa el chakra del corazón.
Pulsera de Amazonita: Gema tranquilizante, alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea el cuerpo físico con el estérico, manteniendo una salud óptima. Especialmente para regular y calmar los latidos del corazón porque aporta mucha tranquilidad. Equilibra las energías masculinas y las femeninas además de muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional alivia los traumas emocionales, calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Si tienes un ambiente de trabajo muy conflictivo y perturbado o incluso si tu hogar posee tales características, esa piedra es capaz de restaurar la paz en cualquier ambiente.
Pulsera de Ojo de tigre:
El ojo de tigre es una gema de equilibrio y fuerza.
Es el momento de reforzar nuestra aura, el escudo que hace que ninguna energía que no sea nuestra penetre y nos debilite. Al mismo tiempo que cargamos las pilas con ese merecido descanso que son las vacaciones, regeneramos la energía y nuestra aura se refuerza. Después de un año complicado con tantos altos y bajos, estrés del trabajo y la vida cotidiana, todo este conjunto de situaciones nos hacen perder energía vital y debilita nuestra aura. El ojo de tigre es una piedra ideal para ello, ya que combina la energía de la Tierra con la del Sol., Refuerza nuestra aura, eleva la autoestima y la confianza en nosotros mismos, es un escudo protector, elimina indecisiones y miedos, como esta asociada al Sol hace que el optimismo y la confianza afloren en ti, haciendo que desaparezca la timidez y la inseguridad, dando paso a un camino de vida más tranquilo y seguro. Rompe y libera las cadenas emocionales a otras personas.
Pulsera de Lapislázuli:
Gema de los faraones, ellos lo llevaban para dar autoridad a la voz y potencial la clarividencia conectando con los dioses, y el lugar elegido por ellos era el entrecejo o el tercer ojo.
El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra garganta.
Estimula y potencia el trabajo con los sueños, la iluminación y las capacidades psíquicas, facilitando los viajes espirituales además de estimular el poder personal y espiritual.
Esta gema libera rápidamente el estrés por consiguiente trae una profunda paz y serenidad.
Es altamente protectora y reconoce los ataques psíquicos, los bloquea y lo devuelve a su fuente.
Conecta con los guardianes y guías espirituales. Como uno de los chakras con lo que trabaja es la garganta te muestra el poder de la palabra hablada y te ayuda a expresar tus sentimientos, emociones y tu opinión de manera amorosa sin crear conflictos pero también el valor de escuchar. Siendo ideal para las personas que se sienten ignoradas cuando hablan o tienen un hilo de voz y nadie los escucha. Puede invertir males deseados por otros e inquietudes os causados por no sentir por el pasado.
Pulsera de Cuarzo rosa:
Gema del amor, el cuarzo rosa es una de las gemas del amor incondicional y paz Infinita. Su chakra es el Corazón.
Puede enseñar el verdadero amor. Purifica el corazón a todos los niveles, aporta una profunda curación y auto-amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarla en caso de crisis o trauma.
Si quieres atraer el amor utiliza el romántico cuarzo rosa. Puesto en la esquina de las relaciones en tu hogar o sobre tu cama, es muy eficaz y tal vez necesites una amatista para calmar un poco las cosas. Útil para restaurar la confianza y la armonía en las relaciones de mucho tiempo. Extrae suavemente la energía negativa del corazón y la sustituye por energía amorosa, sin que sea un shock. Ayuda a aceptar los cambios necesarios de una manera sutil y fortalece la empatía hacia los demás convirtiendo el más rígido y estricto en una persona más sensible y dulce.
INFORMACIÓN GENERAL
LA DE LES PEDRES