Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S 10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Anillo de piedra luna extra en plata de ley 925. Talla y pieza única
Tamaño del oval: 4cm aprox.
Centímetros del diámetro: 2cm aprox.
Talla: 22. Para comprobar tu talla solo tienes que medir el diámetro de un anillo que sea de tu talla.
Cantidad: 1 Unidad
El tamaño del anillo puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
La piedra luna es la gema de los nuevos comienzos y la feminidad, como su nombre indica, conectada con la luna y la intuición.
Gema reflexiva, super calmante de emociones, hace consciente el inconsciente con lo cual despierta la intuición y la empatía además de recordarte que formas parte del ciclo de la vida, como los ciclos de la luna hay crecientes, plenos y menguantes todo forma parte de ti.
Portarla en luna llena fomenta los sueños lucidos. Despierta y fomenta la intuición a niveles de clarividencia.
Calma las reacciones excesivas ante cualquier situación y los detonantes emocionales. Equilibra las energías Femeninas y Masculinas.
Es perfecta para los hombres excesivamente masculinos y las mujeres excesivamente femeninas. A las personas excesivamente reflexivas les abre la mente a los impulsos repentinos e irracionales.
Estabiliza las emociones. Puesta sobre el plexo solar expulsa los viejos patrones para ser comprendidos y disueltos además de proporcionar una profunda sanación emocional. Trata el sistema digestivo relacionado con el estrés emocional. Conectada con la glándula Pineal y el sistema hormonal, estabiliza el desequilibrio de los fluidos y sintoniza con el reloj de los biorritmos. Tranquiliza a las personas hiperactivas. Favorece la asimilación de nutrientes, elimina las toxinas y la retención de líquidos.
Alivia las enfermedades degenerativas de la piel, pelo, los ojos y los órganos carnosos.
La piedra luna afecta poderosamente a todos los ciclos del aparato reproductivo femenino, excelente para el síndrome premenstrual, alivia las dolencias de la menstruación, concepción, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia (sofocos y cambios hormonales).
El elixir de piedra luna tradicionalmente ha sido utilizado para el insomnio y el sonambulismo.
Algunas mujeres es posible que necesiten quitarse la piedra luna en la fase de luna llena por exceso de nerviosismo ó sensibilidad.
INFORMACIÓN GENERAL
LA DE LES PEDRES