Vela de Miel ritualizada
Vela de miel ritualizada.
Las velas de miel se encienden con el fin de atraer el amor, la dulzura en las relaciones, la prosperidad y la abundancia.
- Atracción de amor y dulzura en relaciones: Las velas de miel son especialmente para los rituales de amor y relaciones románticas. Al encender una vela de miel y concentrar intenciones amorosas mientras se medita o se realiza un ritual, se atrae el amor deseado o fortalecer los lazos afectivos existentes. La dulzura asociada con la miel se utiliza para fomentar relaciones armoniosas y cariñosas.
- Endulzamiento y reconciliación: Las velas de miel también se utilizan en rituales de endulzamiento, que tienen como objetivo suavizar conflictos y promover la reconciliación. Al encender una vela de miel y visualizar la resolución pacífica de desacuerdos o problemas, se pueden suavizar las tensiones y restaurar la armonía en las relaciones.
- Prosperidad y abundancia: Además de su asociación con el amor y las relaciones, las velas de miel también se utilizan en rituales para atraer prosperidad y abundancia. La dulzura de la miel atrae la llegada de bendiciones y buena fortuna. Al encender una vela de miel con la intención de atraer prosperidad, se invocan energías positivas que promuevan el éxito financiero y la abundancia en la vida de uno.
- Carga energética personalizada: Además las velas de miel son una forma de cargar energéticamente objetos personales, como amuletos, cristales o herramientas mágicas. La dulzura y la energía vital asociadas con la miel pueden potenciar estos objetos con intenciones específicas, como protección, sanación o fortaleza espiritual.
Las velas de miel se usan con el propósito de atraer amor, dulzura, prosperidad y energía positiva para conseguir nuestras metas. Su uso lleva implícito concentrarnos con la intención y visualización del propósito que solicítanos a encender la vela y con este pequeño gesto potenciaremos su efectividad en la manifestación de los resultados. Las velas siempre se han de encender con una cerilla de madera para conectar con la tierra . Los restos se desechan respetuosamente, ya sea enterrándolos o dejándolos en la naturaleza, liberando la energía del ritual al universo. Estas velas son una poderosa herramienta para trabajar con energías sutiles y manifestar intenciones específicas en la práctica espiritual.
Contiene: 1 vela de miel ritualizada con aceites macerados, especies y hiervas.