Rodado de piedra luna negra
Rodado de piedra luna negra.
Tamaño: 2-5cm aprox.
Peso: 8-16 gramos aprox.
Cantidad: 1 unidad
La pieza puede variar en tamaño y tono ya que son piezas únicas y naturales.
Incluye como obsequio: 1 saquito 100% natural de yute.
La piedra luna negra es una gema de metafísica.
Excelente para todo tipo de trabajaos metafísicos puesto que protege y abre tu campo energético a las vibraciones superiores.
Si necesitas un mentor o guía espiritual sostenla en tus manos y pide que venga a ti un guía adecuado de las dimensiones superiores o que se presente en el mundo físico.
Mantiene una conexión poderosa con lo divino femenino y vincula con la poderosa energía transformadora de la virgen negra o de María magdalena.
La piedra luna negra filtra los efectos indeseables de las emanaciones electromagnéticas como: teléfonos móviles, ordenadores, wifi,… y bloquea la radiación y los rayos X.
Ayuda a los que son excesivamente sensibles a nivel emocional filtrando la información energética que tomas de otras personas para que solo percibas lo que es útil. (Separa la paja del grano)
Portarla atrae abundancia y crea un ambiente calmado y sereno. Estabiliza las relaciones difíciles además de ayudar a superar la angustia adolescente.
Esta gema fortalece la concentración de modo que es muy útil para usarla mientras se estudia o para desarrollar la creatividad. Incrementa el vigor y ayuda a los niños dispráxicos y con tendencia a sufrir accidentes, los mantiene más centrados y tienen mayor coordinación.
También ayuda a los adultos con dificultades motoras y a los que les falta concentración a la hora de enfocar mejor su atención.
A nivel físico ayuda con los problemas de colon, los riñones, el hígado, el bazo y el estómago.
Es de ayuda para la recuperación de ataques de apoplejía.
Beneficiosa para el Parkinson y enfermedades similares. Tradicionalmente la piedra luna equilibra los ciclos hormonales femeninos y en la menopausia ya que es beneficiosa para los órganos reproductores femeninos.
Propiedades adicionales además de las de la piedra luna:
Abre el tercer ojo y ayuda a la visión interna. Disipa las histerias que surgen del exceso de sensibilidad a las energías de otras personas o lugares. Distingue entre el verdadero yo y la percepción psíquica de uno mismo. De ayuda con las migrañas causadas por bloqueos psíquicos cuando la persona está demasiado abierta a las emanaciones que le rodean.