Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S 10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Usados en la cultura asiática y las prácticas taoístas de las emperatrices y concubinas chinas para así mejorar su salud física, mental y aumentar su energía sexual.
Poco conocidos hasta hace un tiempo, los huevos Yoni
se usan como terapia alternativa y holística para la salud y el empoderamiento sexual femenino de la mujer.
Hechos de gemas preciosas y semipreciosas como el Cuarzo, Cuarzo rosa, Amatista, Obsidiana, Ágata etc
Su tamaño normalmente es menor al de un huevo de gallina, pero varían las medidas para que se puedan usar en diferentes periodos y así obtener sus beneficios energéticos.
Pueden ser agujereados o no eso es personal y no interfiere. Su nombre proviene del sanscrito, yoni (Ioni) literalmente es templo, pero este nombre solo se usa para describir al útero, la vulva, la vagina o el vientre en el sentido de la fuente de vida.
Al introducirlos en la vagina estos ayudan a fortalecer el suelo pélvico y los músculos vaginales en general.
Según la holística:
Se introducen en la vagina, pero el tiempo que deben estar dentro de ti depende de lo que queramos trabajar.
El tiempo que se mantendrá dentro lo determinara tu cuerpo, al principio pueden ser 5 minutos y a medida que vayas cogiendo el control y refuerces tu musculatura vaginal será más tiempo, y tanto los 5 minutos como mantenerlo todo el día está bien deja que tu cuerpo hable y lo gestione, ya que la expulsión suele ser natural.
La obsidiana se deja dentro 7 días y descansamos 1, así durante 3 semanas y hasta que llegue la menstruación y lo retiremos, puesto que su uso entonces se suspende.
En otros casos se recomienda
dejarlos 2 horas 3 veces a la semana y aumentar tanto el tiempo como la frecuencia hasta lograr usarlos diariamente.
Si en tu caso
usas la copa menstrual
no interfiere ni es difícil usar un huevo yoni.
En los que nosotras recomendamos, usamos y conocemos son los agujereados por dónde puedes pasar un hilo y sea más fácil manejarlo.
Siempre antes y después de usarlo se han de limpiar para evitar incomodidades, hongos e infecciones.
Si deseas liberarlo voluntariamente, puedes sentarte en el borde de una silla o ponerte en cuclillas con la mano lista para atrapar el huevo.
La higiene es muy importante ya que así evitaremos contraer infecciones, hongos e incomodidades vaginales
Esterilización natural.
Tal como recibimos nuestro huevo pondremos agua en un cacito y al fuego, cuando esté a punto de hervir (cuando empieza a sacar burbujitas) lo retiraremos y pondremos el agua en un recipiente de cristal (que luego solo utilizaremos para la esterilización del huevo), le añadiremos el jugo de un limón y un chorro generoso de vinagre de manzana, y lo dejaremos durante 15 minutos.
Una vez transcurrido ese tiempo lo retiraremos y lo aclararemos bajo en grifo con agua abundante y lo más caliente que podamos soportar lo pondremos en un pañito de algodón 100% natural y lo dejaremos secar al sol, posterior mente lo guardaremos envuelto en el paño y lo guardaremos en un lugar seguro.
Otra manera de higienizarlo seria hacer el proceso del agua casi hirviendo, pero en lugar de limón y vinagre, le incorporaremos unas gotas de árbol de té y el proceso siguiente será el mismo.
Es importante, ya que algunas piedras pueden dañarse o romperse con el exceso de calor.
Ten en cuenta que es un objeto que introduces dentro de tu cuerpo, con lo cual has de ser extremadamente cuidadosa e higiénica con ello.
Antes de introducirte el huevo has de esterilizarlo y para que la aplicación sea más agradable te recomendamos que lo mantengas durante un ratito bajo enagua calentita, ya que la sensación será más agradable
Una vez retiramos el huevo lo limpiaremos bajo el grifo con abundante agua y soplaremos por agujerito para sacar cualquier materia que pueda quedar en él (si os diera reparo podéis utilizas un palillo de los dientes con una pequeña envoltura de gasa) y lo
volveremos a aclarar, lo dejaremos secar al sol y lo guardamos.
En cualquiera de estos casos te recomendamos hablarlo con tu médico una comadrona o una enfermera que esté especialmente informado sobre ginecología, pero hasta que el ginecólogo nos diga que están bien cicatrizadas y nos den el alta no lo utilices.
INFORMACIÓN GENERAL
LA DE LES PEDRES