Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S 10-20h AL. 647.75.06.08
Atención telefónica L-S
10-20h AL. 647.75.06.08
Aprende cómo pedir al Universo de manera efectiva utilizando la ley de atracción. Sigue estos 5 pasos para ser explícito en tus deseos, cuantificar tus peticiones, mantener una actitud positiva, sentirte merecedor y actuar como si ya se te hubiera concedido. Descubre cómo alinear tus energías con el Universo y manifestar tus deseos en tu vida.
¡Prepárate para recibir la abundancia que mereces!
En muchas ocasiones pedimos que el universo nos ayude o nos conceda la abundancia de la que somos merecedores desde que pisamos este planeta, a esto se le llama la ley de atracción.
Y muchas veces parece que el universo no nos escucha, pero eso no es cierto, cuando esto ocurre es porque nos saltamos las reglas básicas.
Si vas a pedir algo al Universo, debes ser explícito. Cuanto más concretes, más rápido y de mejor manera te responderá.
Si te enfocas en ese deseo concretando lo máximo posible y lo visualizas con claridad, el Universo fluirá con más rapidez.
Cuando pides al Universo debes cuantificar, me explico, si vas a pedir dinero no lo dejes al azar. 1 millón de euros es concreto, pedir ´´más´´ dinero es disperso con lo cual el Universo no sabe cuánto quieres y no te lo va a mandar.
No importa lo difícil que parezca lo que desees pedir, lo importante es que tengas total Confianza de que sucederá, si tienes dudas es que no lo crees posible y creas un conflicto que hace que No suceda,
NO te sientas egoísta.
Recuerda, Lo más importante es creer.
Siempre que quieras pedir algo al Universo, hazlo en positivo, el universo no entiende el “No”. Pensar en positivo activa la energía positiva y hace que el universo actúe con rapidez, además el Universo al no entender el “No” lo suprime de la frase y puedes llevarte sorpresas.
Nunca uses el NO.
En muchas ocasiones hacemos peticiones y en el fondo no nos sentimos merecedores de recibirlo o tenernos miedo porque hay una creencia de que sucederá algo malo tras algo bueno y nuestras limitaciones nos impiden tener fe en recibirlo.
De ahí que en ocasiones nuestra petición no nos llegue directamente como la habíamos pedido, pero nos llega, por otro lado, y en forma de solución creativa distinta a las que hubiéramos imaginado.
¡Recuerda, ábrete a soluciones creativas, NO las limites!
Este punto es muy importante, desde el mismo momento que acabes de hacer la petición empieza a actuar como si ese problema ya no fuera un agobio, puesto que lo has entregado y ya no es tuyo.
Ten fe, al entregarlo ya no debes gastar más energía en él.
Actúa como si ya estuviera solucionado y experimenta las sensaciones, las emociones, los sentimientos, pero siempre en presente.
Recuerda ¡Ya lo tienes!
INFORMACIÓN GENERAL
LA DE LES PEDRES